/ abril 1, 2020/ Junta

Nelson Mandela dijo: “el deporte tiene el poder de transformar el mundo. Poder para inspirar y unir a las personas bajo un mismo propósito. Tiene más capacidad que los gobiernos para derribar cualquier tipo de muro y sortear los obstáculos que se impongan en la sociedad”

En el Club de Rugby Mangas Verdes Alcalá cuidamos nuestra esencia y nos guiamos por unos valores que nos proporcionan una base sólida para responder con firmeza ante situaciones de crisis como la que nos toca vivir en estos días. Una situación que necesita una respuesta contundente a través de las personas que integran este club. Y haciendo honor a esa respuesta, y sobre todo reconociendo a toda nuestra gente, es un placer anunciar desde el club de Rugby Mangas Verdes Alcalá, que las iniciativas que se han puesto en marcha desde el club en los últimos días, en esa lucha por frenar la amenaza del COVID-19, están siendo un auténtico éxito y que es ahora más que nunca que tenemos que seguir empujando en esta “melé alcalaína”, pues no podemos divisar aún “la línea de ensayo”

La entidad, sumándose a las Coordinadora de Peñas Alcalá de Henares ha conseguido una gran recaudación que se destinará a las residencias de mayores de la ciudad y al hospital Príncipe de Asturias.

¡En este club no paramos! 

Queremos también recordar que el club sigue colaborando con el banco de alimentos en cualquiera de las formas en que se nos requiera. Son varias ya las personas del club que se están implicando en estas labores, pero seguro que podemos ser muchas más.

En este club sólo queremos comunicarnos en un idioma, el idioma que hablamos las personas del Rugby,  el idioma de los valores, el idioma de la solidaridad.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*