Querido/a jugador/a y socio/a:

Como ya sabrás, el pasado día 28 de junio tuvieron lugar las elecciones a la Junta Directiva de nuestro Club, resultando elegido el siguiente equipo de trabajo:

  • Presidente: Jesús Cubero
  • Vicepresidente, Dirección Técnica y Deportiva: Felipe Collado
  • Directora Financiera y de Operaciones: Eva González
  • Director de Relaciones Institucionales: Jesús Cantalejo

Abrimos de esta forma una nueva etapa con el objetivo de dar un impulso decidido a nuestro Club, abriendo la posibilidad de colaborar y participar en cada una de las tres Direcciones Generales que hemos creado. Por ello, nos ponemos a tu disposición para que nos transmitas tus ideas, propuestas o deseos. Las mismas serán canalizadas y entre todos daremos un nuevo empujón a la excepcional labor que se venía realizando por parte de la anterior Juta Directiva encabezada por «el presi» Fernando Uceda.

Queremos crear una estructura estable de club, profesionalizada y que nos permita crecer y alcanzar los objetivos que fijemos en cada una de las categorías. A nivel deportivo ya estamos trabajando en la planificación de la temporada con el Entrenador del Primer Equipo (Felipe Rodríguez), y con el Director de la Escuela (Miguel Ángel Rodríguez). Este año contaremos con 14 equipos dentro de la estructura del Club, incluyendo un equipo para personas con discapacidad intelectual, y rebasaremos el número de 300 licencias deportivas en el Club. Consideramos que es necesario contar con una uniformidad en as equipaciones a lo largo de todas las categorías y mejorar el material deportivo de todas las categorías (balones, sacos, botiquines, etc…).

A nivel de instalaciones, el Ayuntamiento ha montado ya un nuevo vestuario para que se cambien las jugadoras cuando juegan partidos mixtos, y estamos trabajando para mejorar los vestuarios de que actualmente disponemos. Se ha cerrado un recinto para el acceso a vestuarios y salida directa de los jugadores al terreno de juego. Queremos mejorar el aspecto de nuestras instalaciones y ordenar el acceso a las mismas. Nuestra intención es desarrollar un proyecto a medio plazo para disponer de una sede social como merecemos y unas instalaciones deportivas con vestuarios de obra para mejorar la comodidad y confort de todos nuestros jugadores.

En cuanto a gestión, ya estamos estudiando las fórmulas para facilitar la gestión económica de las fichas, buscando nuevos patrocinadores y ordenando los recursos para optimizar cada euro invertido en nuestro jugadores. Queremos que los jugadores cuenten con los recursos materiales y humanos que necesitan para poder crecer como deportistas y como personas.

A nivel institucional, vamos a unificar la comunicación del Club, potenciando las relaciones oficiales en nuestra ciudad, con la Federación Madrileña de Rugby, con otros clubes, buscando acuerdos y proyectos que nos permitan unir a nuestra masa social y sentirnos, más aún si cabe, orgullosos de nuestro club.

Tan sólo llevamos un mes en el cargo, pero hemos tenido oportunidad de analizar la situación y orientar los primeros pasos para diseñar lo que será el futuro del Club de Rugby Alcalá. Necesitamos tu apoyo, tu aliento y tu implicación en el día a día.

Nos ponemos a tu disposición para que nos traslades cualquier propuesta o iniciativa que consideres de interés, y puedes contactar con nosotros en las siguientes direcciones de email:

Desde este mismo momento te trasladamos nuestra ilusión, nuestra voluntad de mejora y tan solo podemos ofrecer nuestro trabajo, esfuerzo, sacrificio y espíritu de equipo, que son los valores que hacen grande a un club de rugby, y son los valores que deben identificar al Club de Rugby Alcalá.

Recibe un fuerte abrazo, y contamos con tu apoyo para la nueva temporada 2019-2020.

Fdo. Jesús Cubero
Presidente Club de Rugby Alcalá