Admin/ diciembre 31, 2019/ Uncategorized/ 0 comentarios

Querida familia del Club Rugby Mangas Verdes Alcalá:
Han transcurrido ya seis meses desde que comenzamos a darle un nuevo impulso a nuestro Club, y a pesar de tener la sensación permanente de ir con la lengua fuera, no quiero dejar de agradecer a todos: chicos y chicas de la Escuela, jugadores y jugadores de los equipos senior, familias de los chicos, delegados, entrenadores, socios y aficionados todo el apoyo que hemos recibido en esta transformación que estamos comenzando a realizar.

No puedo dejar de mencionar y de agradecer a nuestros nuevos socios Mangas Verdes Soluciones, y en particular a Miguel Saugar y a María Suárez, verdaderos protagonistas de este cambio en el que estamos inmersos. Hemos comenzado una carrera juntos, y vamos a llegar a la meta con un excelente resultado. A Jaime Nava y a todo el equipo de All&Go (Antoine, Marta, Paula, Javier, Nacho, Álvaro y Miguel). A los patrocinadores que han confiado en nuestro proyecto, como GOfit, con Javier Aguiar a la cabeza. Al Ayuntamiento de Alcalá de Henares, con el Alcalde Javier Rodríguez Palacios, y el Concejal de Deportes Alberto Blázquez por su apoyo incondicional y confianza en nuestro proyecto.

Como decía, han sido seis meses trepidantes donde hemos revitalizado el proyecto deportivo del Primer y Segundo equipo masculino, el excelente papel realizado por el Rugby Femenino Alcalá con el campeonato de Tercera Regional y ascenso a Segunda Regional. Seis meses donde la Escuela deportiva ha crecido de forma sostenible en el número de jugadores y en el número de entrenadores. Seis meses donde hemos adoptado una uniformidad en la equipación del Club y donde ya comenzamos a ofrecer la imagen que de un Club con más de 50 años de historia a sus espaldas. Seis meses donde hemos consolidado la relación con nuestro principal patrocinador y socio Mangas Verdes Soluciones, y donde comenzamos a avanzar con paso firme hacia nuevos rumbos todavía inexplorados.

Los proyectos por desarrollar son numerosos:
✅ Reformar la sede social del Club en los próximos meses
✅ Realizar un plan estratégico para el Club a 5 años vista donde fijemos un plan y calendario de trabajo que nos sitúe en la élite del Rugby español
✅ Profesionalización y continuidad en la estructura de gestión del Club
✅ Plan de formación y selección de los entrenadores de toda la Escuela
✅ Plan de captación para duplicar en 5 años el número de fichas de nuestro Club, pasando de 300 a 600 fichas
✅ Plan de becas con la Universidad de Alcalá para incorporar nuevos talentos y fichajes a nuestro Club
✅ Plan de captación de nuevos patrocinadores y acuerdos a largo plazo para garantizar la estabilidad del Club
✅ Organización de una final de Copa del Rey de Rugby en nuestra ciudad
✅ Acuerdo de formación e intercambio con algún Club importante del panorama internacional…

Queremos, en definitiva, que la ciudad de Alcalá de Henares tenga en nuestro Club un espejo donde mirarse, que Alcalá sea el referente del Rugby a nivel de la Comunidad de Madrid y forme parte de la élite del Rugby Español.

Trabajo, esfuerzo, ilusión y compromiso… es lo único que podemos prometeros. Necesitamos más que nunca vuestro apoyo en estos seis próximos meses para avanzar de nuevo unos metros más, para acercarnos a la línea de ensayo y conseguir una nueva victoria para el Club Rugby Alcalá. Estamos en el camino correcto y vamos a definir los objetivos a alcanzar en los próximos años de forma conjunta con todos vosotros: jugadores, familias, cuerpo técnico y patrocinadores.

Como Presidente y en nombre de la Junta Directiva del Club Rugby Alcalá, quiero desearos un excelente año 2020 lleno de nuevos éxitos deportivos para todas las categorías de nuestro Club, y lleno de éxitos profesionales en todas vuestras facetas de la vida: familiar, escolar, laboral, económica y amorosa.

¡¡ FELIZ 2🏉2🏉!!

Jesús Cubero
#nomecambiopornadie

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*